Política de Devoluciones o Cambios.

Deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus pedidos, sin embargo entendemos que hay motivos para retractarse en su compra por lo cual ofrecemos un tiempo de 30 días corridos desde la fecha de su  recepción para efectuar cambios o devoluciones, se deben tomar en cuenta las siguientes condiciones:


1. El producto no puede haber sido usado o modificado. Debe estar sellado con sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. Debe estar en perfectas condiciones, sin suciedad ni deterioro. El producto debe estar listo para una nueva venta.
2. El cliente deberá presentar siempre la boleta o factura junto con el producto y la presentación de esta no deberá superar los 30 días desde la fecha en la que se realizó la compra.
3. Considerar que al solicitar pedidos especiales, tales como los ítems de la sección “Productos personalizados”, éstos cumplirán con garantía por daños de fabricación pero no cambio o devolución por retracto.
4. No se aceptan cambios ni devoluciones de papeles en pliego, ni plumones individuales. Tampoco se acepta devolución de productos personalizados.

 

Forma de aplicar la devolución o cambio:

Cambios a través de libreriaok.cl: Si desea realizar un cambio o realizar una devolución de un producto debe enviarnos el número de boleta o factura, junto con el número del pedido (ID) y los motivos del mismo a través del email ventas@libreriaok.cl. El cliente deberá cancelar el envío a nuestro centro de distribución. Es importante acotar que no se reciben
encomiendas por pagar, el cliente asume los costos de envíos asociados.

Una vez recibido, el producto será revisado y al cumplir con todas las condiciones indicadas anteriormente en
el ítem número uno (1) se efectuará el cambio o devolución. En caso contrario, al no cumplir con los requerimientos, su solicitud será rechazada y reenviaremos el producto a la misma dirección de la boleta.

El cambio del producto quedará sujeto al stock disponible.

 

Reembolso por Anulación inmediata o cancelación de compra:

Los reembolsos en los pagos se hacen a través de nuestro recaudador, que en este caso es Webpay y deben atenerse a los días que este mismo establece:  10 días hábiles. Estos reembolsos se verán reflejados en el estado de cuenta de tu tarjeta crédito y en tus movimientos de tu tarjeta débito.

Para los casos de reembolso de productos adquiridos mediante transferencia bancaria, el plazo máximo es de 5 días hábiles.